Ir al contenido principal

Más de cien escuelas en 13 países conforman la oferta de cursos de idiomas de Inturjoven

Más de un centenar de escuelas con un alto nivel académico, distribuidas por 13 países, integran el programa de cursos de idiomas que actualmente oferta la Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Este programa enmarca diferentes opciones para realizar cursos de inglés, francés, alemán, italiano y árabe.



El coordinador provincial del IAJ, Alberto Mayoral, recordó que los cursos de idiomas para adultos, desde los 16 años, son los más demandados. Estos cursos tienen una duración mínima de dos semanas, incluyen tanto la formación idiomática, normalmente 20 lecciones por semana, como el alojamiento que podrá ser tanto en familia, como en residencia o apartamento, según la escuela y las preferencias de los usuarios.

Asimismo, otra modalidad que está siendo muy solicitada esta temporada son los cursos de larga duración (a partir de las 6 semanas); y los cursos de preparación a exámenes para certificaciones de nivel, principalmente solicitados por universitarios.

Inturjoven oferta también otras modalidades según las necesidades de cada usuario, como son los cursos de idiomas junior, para alumnos de 14 a 17 años, con una duración mínima de dos semanas, que incluyen un amplio programa de actividades socioculturales y excursiones; o los cursos de especialización en alguna materia concreta: inglés de negocios, de formación de profesores, de preparación de exámenes o clases individuales.

Para los más pequeños –de 14 a 16 años– el programa diseñado por Inturjoven enmarca un Campamento en el extranjero, que este año se desarrollará 5 al 19 de julio, en las instalaciones de la Residencia Universitaria Griffith, en Dublín, donde los participantes podrán disfrutar con la práctica de deportes, juegos, talleres, fiestas y actividades diversas, y a la vez mejorar su nivel de inglés.

Para mayor información sobre la oferta idiomática de Inturjoven, los interesados pueden contactar con el teléfono de atención al cliente 902.51.00.00, o bien a través de su web, www.inturjoven.com o contactar a través de cursosidiomas.itj@juntadeandalucia.es.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.