Ir al contenido principal

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur designa como gerente a Javier Quijada Muñoz

El Pleno de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha ratificado la propuesta de Javier Quijada Muñoz como nuevo gerente de la entidad, en sustitución del montillano José Manuel del Arco-Calderón, que ha desempeñado estas funciones durante los últimos doce años.


Quijada, que es funcionario de carrera desde el año 2007, ha ocupado el puesto de gerente de lnstituto Provincial de Bienestar Social (IPBS) de 2019 a 2023 y ha sido director-gerente de la Empresa Municipal de Saneamiento de Córdoba (Sadeco) de 2015 a 2019.

Subdirector de la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, el nuevo gerente de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa es biólogo de la Junta de Andalucía y ha ejercido puestos de responsabilidad como jefe de servicio en distintas consejerías.

Bodegas Pérez Barquero - Grandes Vinos de Montilla-Moriles desde 1905

El presidente de la Mancomunidad, Miguel Ruz, ha señalado que Javier Quijada “es un profesional avalado por una amplia experiencia tanto en gestión como dirección de diferentes proyectos técnicos, así como de gestión de personal y cuenta con gran formación en numerosas materias relacionadas con la Administración”.

Ruz ha tenido también palabras de agradecimiento al gerente saliente, el montillano José Manuel del Arco-Calderón, a quien ha agradecido “el gran trabajo realizado durante los últimos doce años, durante los cuales se han gestionado importantes proyectos para la entidad”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MANCOMUNIDAD CAMPIÑA SUR

PÉREZ BARQUERO - BODEGA DE MONTILLA-MORILES


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.