Ir al contenido principal

Un amplio operativo de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas sorprende a los vecinos de la calle Las Prietas

La Guardia Civil ha desplegado a primera hora de esta mañana un amplio operativo policial en Montilla, que ha sorprendido a los vecinos de las calles Las Prietas, Escultor Cristóbal Guadix y Dientes. La operación, de la que el Instituto Armado prevé informar con más detalle en los próximos días, ha movilizado a varias decenas de agentes que, según algunos testigos, han procedido a la entrada y registro de una vivienda ubicada en la calle Las Prietas, una vía que conecta la calle Ancha con la calle Burgueños y que discurre paralela a las calles Fuente Álamo y Juan Colín.


Según han asegurado a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación, el despliegue policial se enmarca en los servicios que el Instituto Armado viene desarrollando en la provincia de Córdoba contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

La operación, que según las mismas fuentes "ha salido según lo previsto", pretendía localizar y erradicar un punto de venta de droga al menudeo que, según sospechaban los investigadores, se encontraba operativo en una vivienda de la calle Las Prietas, cerca del entorno de la iglesia de San Agustín.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.