:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

16/1/22

  • 16.1.22
La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un hombre y una mujer, vecinos de la localidad, como supuestos autores de los delitos de robo con violencia y estafa tras acceder al interior de una vivienda y amenazar al morador de la misma para cobrar una supuesta deuda por la compra de drogas.


Según la denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, los detenidos habían accedido por la fuerza al interior de la vivienda para exigir al morador que les pagase una deuda que había adquirido con ambos tras una supuesta compra de drogas: Tras ello, al no lograr su propósito, los presuntos autores del robo le sustrajeron varios efectos, entre ellos una tarjeta de crédito.

Tras identificar a los supuestos autores de los hechos denunciados, la Guardia Civil centró sus investigaciones sobre ellos, lo que permitió obtener indicios suficientes de que habían utilizado fraudulentamente la tarjeta sustraída. Ante ello, se procedió a la detención de ambos como supuestos autores de los delitos de robo con violencia y estafa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - CAMPIDIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos