Ir al contenido principal

La Guardia Civil sorprende 'in fraganti' a tres ladrones que accedieron al interior del Punto Limpio de Montilla

En el marco de los servicios que la Guardia Civil viene llevando a cabo en Montilla para prevenir la comisión de hechos delictivos, se ha llevado a cabo un operativo que se ha saldado con la detención de tres personas como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, por el procedimiento del escalo.


Las detenciones se llevaron a cabo tras un aviso recibido en el Puesto Principal de Montilla, que alertaba de la presencia de varias personas sospechosas en el Punto Limpio de la localidad, situado en la fase de ampliación del Polígono Industrial Llanos de Jarata, junto al trazado de la carretera CO-4207 que conecta Montilla con Montalbán.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado, donde sorprendieron a tres personas que se encontraban en el interior de una furgoneta estacionada junto al Punto Limpio y, en las inmediaciones, los agentes observaron diversos objetos que podrían ser susceptibles de haber sido sustraídos del recinto que gestiona el Ayuntamiento de Montilla.

Una vez identificados los supuestos autores, que resultaron ser tres varones vecinos de Córdoba y conocidos por sus antecedentes policiales, se pudo averiguar que el material que se encontraba en las proximidades, así como el que ya habían apilado en el interior de la furgoneta, había sido sustraído del interior del Punto Limpio.

Ante ello, y tras comprobar que el material provenía del interior del Punto Limpio al que habían accedido escalando por el vallado perimetral, la Guardia Civil procedió a la detención de estas tres personas como supuestas autoras de un delito de robo. Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.