Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un hombre de 39 años que amenazó a una mujer con un arma blanca para robarle

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un hombre de 39 años, vecino de la localidad, acusado de haber amenazado a una mujer con un arma blanca para intentar robarle. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, llegó incluso a obligar a la víctima a que le trasladara hasta una gasolinera cercana al no conseguir hacerse con dinero en efectivo.


Según ha informado la Guardia Civil, las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada pen el Puesto Principal de Montilla en la que se informaba de un robo con violencia e intimidación, donde el supuesto autor, valiéndose de un arma blanca, abordó y amenazó a una mujer en una de las calles de la localidad, para que le entregara todo el dinero que pudiera llevar consigo.

Asimismo, y dado que la víctima no portaba dinero, el presunto autor la obligó a que lo trasladase en su vehículo hasta una gasolinera cercana, momento que fue aprovechado por la víctima para huir en un descuido del agresor. Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar de indicado y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del delito, la identificación, localización y detención del presunto autor del hecho.

La inspección ocular practicada en la Gasolinera, junto con los datos obtenidos en la investigación, permitieron a la Guardia Civil, identificar y localizar al supuesto autor d ela tentativa de robo, que resultó ser un vecino de la localidad de 39 años de edad, con antecedentes policiales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA. ARCHIVO
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.