Ir al contenido principal

Las personas mayores de 12 años podrán vacunarse en Montilla sin necesidad de cita previa desde mañana

Las personas mayores de 12 años podrán vacunarse en Montilla sin necesidad de cita previa desde mañana miércoles. Así lo ha anunciado el Centro de Salud, que ha informado de que cada semana se llevará a cabo una "vacunación masiva" sin necesidad de cita previa, con el fin de "continuar aumentando el porcentaje de población con sus pautas administradas" y, de este modo, "seguir frenando de manera más eficiente la incidencia de la covid-19".


El sistema, del que ya informó Montilla Digital, se inició hace algunos días en el área sur de Córdoba y en Montilla continuará esta misma semana durante mañana miércoles, el jueves y el viernes en horario de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde.

No obstante, a partir de la próxima semana, las vacunaciones sin cita previa se realizarán únicamente los jueves y viernes, también en horario de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde. "Podrá acudir cualquier persona mayor de 12 años que aún no haya recibido ninguna dosis anterior", han confirmado fuentes del Centro de Salud, para añadir que las vacunas que se irán administrando serán de las marcas Pfizer o Moderna.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR