Ir al contenido principal

El PP pide "reforzar" la presencia policial en las zonas de ocio para "hacer cumplir" las medidas sanitarias

El Partido Popular ha defendido hoy la necesidad de "reforzar" la presencia policial en las zonas de ocio nocturno de Montilla y de "actuar cuanto antes" para que se cumplan las medidas sanitarias frente al covid-19. La formación política justifica esa petición ante las "reiteradas aglomeraciones en lugares donde se encuentran situados algunos establecimientos" de la ciudad.



"Las imágenes que se han visto en varias ocasiones y en diversos puntos han provocado la inquietud de los vecinos", afirman los populares, que aseguran que "en algunos casos" no se cumple la distancia de seguridad exigida ni el uso de mascarilla.

"Desde el Partido Popular queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos por las consecuencias que pudieran derivarse", señala la formación a través de un comunicado, en el que también reclaman "la colaboración de todos, tanto de los hosteleros como de los ciudadanos, para evitar estas aglomeraciones".

En el mismo sentido, el PP defiende la necesidad de "reforzar" la presencia policial "en las zonas donde sabemos que se aglomeran jóvenes y erradicar los botellones para evitar consecuencias indeseadas". Por último, han instado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montilla a actuar "ante este problema tan serio que requiere la implicación de todos".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)