Ir al contenido principal

La Comunidad Islámica de Santaella dona 1.000 euros al SAS para apoyar el gasto adicional por el coronavirus

La Comunidad Islámica de Santaella ha realizado una donación de 1.000 euros, de forma totalmente altruista, con el objetivo de apoyar al Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la sostenibilidad del gasto adicional en el que se ha de incurrir ante la situación de la pandemia del Covid-19.



El alcalde del municipio, José Álvarez, ha mantenido esta semana un encuentro con los representantes de esta comunidad, durante el cual fue informado de esta donación. Álvarez reconoció sentirse muy “orgulloso y agradecido debido a las numerosas colaboraciones que se están produciendo desde diversas asociaciones y colectivos de Santaella, no solo por la donación de esta cantidad económica, por parte de la Comunidad Islámica que vive en nuestro municipio, sino también por la elaboración de numeroso y variado material de protección que se está realizando, de manera totalmente desinteresada”.

El primer edil santaellano indicó que “la Comunidad Islámica del municipio tuvo hace unos días conocimiento de que el Servicio Andaluz de Salud había habilitado un sistema para canalizar las ayudas que la ciudadanía quería ofrecer y, de ahí, ha surgido la idea de este colectivo de realizar esta cantidad económica”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.