:::: MENU ::::

27/12/19

  • 27.12.19
La quinta edición del Concurso de Belenes "Ciudad de Baena" ha designado el trabajo de Rosa María Jiménez y la Asociación de Amigos de la 4ª de la Cola Negra como los mejores pesebres de este año. Convocado por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena, el certamen ha contado con la participación de 13 belenes divididos en dos categorías, particulares y asociaciones y entidades.



Tras la visita a todos ellos, el jurado compuesto por Rocío Pérez, Francisco Ariza y Víctor Cubillo decidió otorgar el primer premio en la categoría de particulares al belén montado por Rosa María Jiménez en la calle Hermanos Marichica, 8.

Por su parte, en la categoría de asociaciones y entidades, el jurado entregó premio al mejor belén monumental la Asociación Amigos de la 4ª de la Cola Negra, en la calle Ramón y Cajal, 6. Ambos galardonados recibirán un premio de 300 euros.

Asimismo, el jurado otorgó el segundo premio a los belenes en la modalidad de particulares de María Dolores Padilla, en la calle Alonso García, 8; y al belén del convento de San Francisco, en la modalidad de asociaciones y entidades.

Finalmente, los terceros premios de esta edición fueron para María del Carmen Expósito Cruz por su belén en la calle San Pedro, 21; y para la Asociación Amigos de la Almedina que tienen su belén en la Plaza Palacio, en asociaciones y entidades.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos