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Reset se consolida como establecimiento referente en telefonía, informática y electrónica en la Campiña Sur

La firma montillana Reset, que abrió sus puertas en la Avenida de Andalucía de Montilla hace tres años, dará este lunes 16 de diciembre un paso más en su consolidación como referente tecnológico en la Campiña Sur, gracias a la apertura de sus nuevas instalaciones en la vecina localidad de Aguilar de la Frontera, concretamente en la calle Andalucía número 16, en pleno centro del municipio.





La fiesta de inauguración está prevista para las 20.45 de la tarde y permitirá dar a conocer esta nueva aventura que representa el primer paso del proyecto de expansión iniciado por los emprendedores montillanos Manuel Luque y José Priego, que ya tienen prevista la apertura de otras nuevas sedes a lo largo del próximo año 2020.

Entre sus servicios estrella, en Reset destacan por la reparación de dispositivos móviles y equipos informáticos. Gracias a su reciente certificación en calidad y medio ambiente a través de la ISO 9001 e ISO 14001, así como la certificación de su personal como técnicos autorizados por Apple, el equipo de Reset garantiza un servicio profesional y riguroso para empresas y particulares.

"Reset ha conseguido consolidar su actividad en estos tres años, pasando de una plantilla de cuatro a siete trabajadores, y el objetivo es seguir trabajando duro cada día para brindar al cliente un servicio cercano y personalizado”, destacaron los dos socios fundadores.

Su nueva apuesta por acercar sus servicios a la comarca, se verá reforzada además con el lanzamiento de dos páginas web antes de final de año, en las cuales se va a ofrecer, por un lado, accesorios de telefonía e informática bajo su propia marca registrada “Reset Accesorios” y, por otro, repuestos de componentes informáticos y electrónicos. Una propuesta que, como recordó Luque, se enmarca dentro de la filosofía de Reset por fomentar el reciclaje a través de la reutilización de piezas "y favorecer así un consumo sostenible entre nuestros clientes".

Servicio para todos los públicos

En este sentido, los responsables de Reset destacaron que desde su puesta en marcha, no solo han conseguido consolidarse como un establecimiento de referencia para quienes buscan adquirir los últimos productos tecnológicos de gama media-alta a los mejores precios sino, también, crear un espacio “de carácter joven, con profesionales formados y con experiencia en el sector, donde el público de cualquier edad puede acudir para resolver cualquier duda o necesidad en informática o telefonía”.





Reset es el distribuidor más importante en Montilla de Grupo MásMóvil! –que abarca a MásMóvil, Pepephone y LlamaYa– y en su establecimiento se pueden contratar los servicios de telefonía fija, internet y móvil. "Contar con el respaldo de un grupo como MásMóvil, una compañía que respeta los precios, que cuenta con una gran cobertura de fibra óptica, así como con productos orientados a todo tipo de usuarios, supone una seguridad para nuestros clientes", subrayó Priego, quien destacó que MásMóvil se ha situado como la compañía de telefonía española con más crecimiento en los últimos años y con la mayor tasa de satisfacción entre los clientes.

Por último, en Reset destaca su amplio catálogo de artículos tecnológicos que, en muchas ocasiones, son difíciles de encontrar en el mercado local, como por ejemplo gaming, consolas, o todo tipo de productos del universo Apple.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: I. TÉLLEZ