:::: MENU ::::

24/11/19

  • 24.11.19
El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, visitó recientemente La Rambla para tratar con el alcalde del municipio, Jorge Jiménez, la problemática que presentan varias vías de comunicación de la localidad, en concreto los caminos de El Hornillo y De la Cancela, por su actual estado de conservación.



Sánchez trasladó al regidor las distintas vías de financiación existentes, tanto a través de planes específicos de caminos como a través de la Convocatoria de Inventarios e Infraestructuras que, según el diputado provincial "se ha aprobado recientemente para la puesta en valor y defensa de los caminos públicos".

Durante su visita, el diputado provincial señaló que habrá una próxima intervención en la CP-268, conocido como el Camino De los Toriles, en una segunda fase por importe de 150.000 euros. De igual modo, informó de las líneas de actuación de la Delegación de Agricultura en materia de jardinería e infraestructuras verdes, "ya que el municipio cuenta con diversos parques distribuidos en la zona urbana que necesitan un mantenimiento e inversión".

En este sentido, Sánchez insistió en que las distintas vías de inversión de la Delegación "permiten la mejora continua y el impulso de las infraestructuras rurales, garantizando actuaciones concretas y programadas que mejoran el uso y el disfrute de los ciudadanos. Estamos vertebrando el territorio, fijamos a la población y damos respuesta a las demandas vecinales".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos