Ir al contenido principal

El Centro de Formación para el Empleo de Montilla abre el plazo de matriculación para cuatro cursos gratuitos

El Centro Público de Formación para el Empleo (CPFE) de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para tres cursos que darán comienzo el próximo mes de enero de 2020 en las instalaciones pertenecientes a la Junta de Andalucía, situadas en la Avenida del Trabajo. Con estas tres acciones están dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad sin idiomas, dirigido exclusivamente a personas desempleadas que se encuentren inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).



La nueva oferta formativa están dirigidas a la capacitación de los alumnos en "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales"; "Operaciones auxiliares en fabricación mecánica"; y "Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación extracción".

El plazo de inscripción de los tres cursos formativos permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre, y en ellos podrán inscribirse todas las personas mayores de 16 años en desempleo que deseen capacitarse para el desarrollo de estas profesiones. Así, las personas interesadas pueden informarse al respecto en el teléfono 957 699 804.

Asimismo, el 11 de diciembre, a las 10.00 de la mañana en las instalaciones del CPFE de Montilla, tendrá lugar una sesión informativa con el objetivo de dar a conocer el contenido de esta acción formativa a las personas interesadas a participar en ella que, según recoge la "tendrán prioridad para realizar la acción formativa entre quienes no acudan a este encuentro formativo".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.