Ir al contenido principal

El proyecto 'Montilla Social Hub' impulsa once talleres formativos para emprendedores y empresarios locales

El programa Montilla Social Hub, una iniciativa municipal dirigida a dar apoyo a los proyectos innovadores que generen un impacto positivo en el desarrollo social y económico del municipio, pone en marcha una nueva fase de desarrollo con la celebración de diferentes talleres y jornadas formativas dirigidas a mejorar la competitividad de los emprendedores y empresas locales a través de la innovación, la comunicación o herramientas de productividad, entre otros aspectos.



La nueva propuesta impulsada por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla favorecerá el desarrollo de hasta once talleres que, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, harán del espacio de creado en el edificio Solera del Consistorio un aula formativa para quienes quieren emprender o relanzar sus negocios.

Así, cada miércoles –a excepción del 14 de noviembre–, la sede del Montilla Social Hub acogerá la celebración de los talleres Cómo comunicar para no descomunicar (16 de octubre); Negociación para la venta: el método Harvard (23 de octubre); Aprendiendo de los buenos: visita a empresa (30 de octubre); Kit de herramientas para evitar conflictos(6 de noviembre); Jornadas de participación ciudadana (14 de noviembre); Plan económico-financiero para dummies (20 de noviembre); o Financiación para emprendedores (27 de noviembre).


Por su parte, durante el último mes de esta fase formativa, el edificio Solera acogerá los talleres Cómo presentar un proyecto (4 de diciembre); Refinería de oportunidades de innovación (11-12 de diciembre); y Jornada de presentación de proyectos #MontillaSocialHub (18 de diciembre).

Esta formación va dirigida a su vez al desarrollo de las diez iniciativas de innovación local que acoge la Aceleradora de Proyectos de Montilla Social Hub, que comenzaron su mentorización en junio, para convertir sus ideas de negocio en proyectos viables. Estos proyectos van desde la arquitectura biosostenible, iniciativas de tema energético, empresas de consultoría en el sector deportivo o producción musical, entre otros.

Todas las actividades previstas, que se desarrollarán en horario de 17.00 a 20.00 de la tarde, serán completamente gratuitas para todas las personas interesadas a acudir a estas sesiones formativas que realicen su inscripción previa a través de este enlace.


I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.