Ir al contenido principal

La competición de Duatlón de Castro del Río pondrá el broche final al Circuito Provincial cordobés en octubre

Tras la reciente celebración del IV Triatlón Los Pedroches el pasado 14 de septiembre, el XXXI Triatlón Califas de Hierro, que tendrá lugar este sábado 28 de septiembre, y el VII Duatlón Cross Villa de Castro del Río, el 27 de octubre, pondrán el broche final al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón cordobés que este año ha contado finalmente con siete pruebas.



Las dos últimas pruebas de este Circuito Provincial reunirán a decenas de deportistas de las modalidades de Triatlón y Duatlón de toda la provincia, así como a cientos de aficionados, en dos pruebas que prometen ofrecer un gran nivel competitivo.

La primera de ellas, el Triatlón Califas de Hierro, que se celebrará este sábado en Posadas, permitirá disfrutar de una competición en distancia sprint y, a finales de octubre, el 27, el Duatlón que tendrá lugar en el municipio de Castro del Río será en distancia corta.

El Circuito Provincial de Triatlón y Duatlón de Córdoba comenzó el pasado mes de enero con la celebración de la prueba del I Duatlón Califas de Hierro, y desde entonces ha contado con numerosas citas deportivas en los municipios de La Victoria, Rute y la comarca del Guadiato.

Para optar a los premios del circuito este año se tiene que puntuar en una prueba de duatlón (ya sea de modalidad carretera o cross) y en una prueba de triatlón (sea la distancia que sea). Además, los participantes tendrán que competir como mínimo en cuatro pruebas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.