Ir al contenido principal

Aguilar de la Frontera celebrará mañana su 'Showpping Night' con la participación de cerca de 60 comercios

El municipio de Aguilar de la Frontera se prepara para celebrar mañana viernes su Showpping Night, iniciativa comercial que cuenta con el apoyo de la Delegación de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba y del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).



Para su responsable, Ana Carrillo, "este tipo de iniciativas suponen herramientas de trabajo para fomentar y dinamizar el comercio local de nuestros municipios". Así, en el evento participarán cerca de 60 comercios locales, "lo que pone de manifiesto el compromiso del empresariado local con la propuesta planteada por el consistorio el pasado año por primera vez".

"Bajo el lema #yohagoshowppingnight se nos presenta una propuesta que aúna compras, descuentos, diversión y música, todo ello en el corazón de Aguilar de la Frontera", subrayó Carrillo, quien apuntó que los comercios permanecerán abiertos entre las 18.00 de la tarde y la una de la madrugada.

Junto a la extensa oferta comercial que ofrecerá la Showpping Night de la mano de los comercios adheridos, la cita contará con un amplio programa de actividades destinadas a los más pequeños. "Esta programación completará una jornada en la que fomentar el pequeño comercio debe ser el objetivo", aseveró la presidenta de Iprodeco.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.