Ir al contenido principal

El Joker de La Primitiva deja 10.000 euros en Montilla

Montilla continúa abonada a la buena suerte. Apenas dos meses después de que la Administración de Loterías número 3, situada en la Corredera, a escasos metros de la calle Angustias, sellara un boleto de Bonoloto premiado con casi 42.000 euros, el mismo establecimiento busca ahora al ganador o ganadora de un premio de 10.000 euros correspondiente al sorteo de Lotería Primitiva celebrado el pasado sábado.



Tal y como explicó a Montilla Digital la titular de la Administración de Loterías "La Corredera", María Teresa Grego Peña, los 10.000 euros que recibirá el propietario del boleto ganador se corresponde con un premio de tercera categoría a las cinco últimas cifras (26338) de El Joker, un juego que ofrece la posibilidad de participar en un sorteo asociado a la Lotería Primitiva, con premios que oscilan desde los diez euros (al boleto en el que coincidan las dos últimas cifras) hasta el millón de euros (para el resguardo que tengan los siete números iguales).

"El Joker consiste en asignar aleatoriamente un número de siete cifras al resguardo de cada jugada, con el que se puede participar en un sorteo que cuenta con seis categorías de premios fijos, que no dependen de la recaudación", explicaron desde la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), para aclarar que "se trata de un juego opcional asociado a La Primitiva, por lo que se puede elegir si jugar o no, al precio de un euro por sorteo".

Además de El Joker y de los 42.000 euros que dejó la Bonoloto hace ahora dos meses, la Administración de Loterías número 3 de Montilla cuenta con más experiencia en el reparto de premios. No en vano, el 18 de agosto de 2013 selló una Quiniela con un Pleno al Quince cuyo propietario recibió un premio de casi 36.000 euros.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR