Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y el colectivo Santaella Cultural ponen en marcha el tercer Concurso de Cortos 'ImagenArte'

La asociación Santaella Cultural, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha la tercera edición del Concurso de Cortometrajes de Santaella "ImagenArte", una iniciativa dirigida a residentes en España, tanto profesionales como aficionados y de manera individual o colectiva, que tengan inquietudes en la comunicación audiovisual.



Los interesados en mostrar sus trabajos, cuya temática es libre, deberán formalizar su inscripción antes del próximo 31 de julio. Los trabajos se entregarán de manera física junto con las solicitudes de inscripción en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o por registro telemático, en la oficina virtual en la sede electrónica del Consistorio.

El fallo del jurado –formado por un representante del Ayuntamiento, un representante de la Asociación Santaella Cultural y por dos personas elegidas por el Consistorio– se dará a conocer el día 24 de agosto. La entrega de premios se llevará a cabo un día después en el trascurso del festival FestiSan, donde se proyectarán públicamente los cortometrajes finalistas.

En esta ocasión, la organización del certamen, que de nuevo cuenta con el apoyo de la Asociación Musical Manoteo, la Diputación de Córdoba y la Asociación Celuloide, ha establecido tres categorías de premios: Mejor Corto a Nivel Nacional, dotado con 350 euros; Mejor Corto Local, con un premio de 150 euros; y el premio al Mejor Valorado por el Público, con 150 euros de galardón.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN