Ir al contenido principal

El obispo de Córdoba designa nuevos vicarios para las parroquias de Santiago y de San Francisco Solano

Coincidiendo con la ceremonia de ordenación de seis nuevos sacerdotes en la Diócesis de Córdoba, el obispo, Demetrio Fernández, ha hecho públicos esta tarde los nombres de los dos nuevos vicarios parroquiales que desarrollarán su labor pastoral en Montilla, concretamente en los templos de San Francisco Solano y de Santiago Apóstol, así como en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila.



De este modo, el sacerdote venezolano Héctor José Sánchez Pérez ha sido designado vicario parroquial de San Francisco Solano de Montilla y de Nuestra Señora de Fátima del Llano del Espinar. Nacido en Puerto Cabello, una de las ciudades más pobladas de Venezuela, el 11 de junio de 1974, Héctor José Sánchez Pérez fue ordenado sacerdote el 13 de marzo de 2010 y, hasta ahora, era administrador parroquial de San Mateo Apóstol, en Monturque, y de San Antonio de Padua, en Huertas Bajas.



A su vez, el obispo de Córdoba ha designado a Antonio Jesús Morales Fernández nuevo vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y vicario parroquial de Santiago Apóstol. Nacido en Córdoba el 24 de diciembre de 1979, Antonio Jesús Morales fue ordenado sacerdote el 24 de mayo de 2003 y ha desempeñado las funciones de vicario judicial y vicecanciller del Obispado de Córdoba, además de párroco de San Bartolomé Apóstol, en Montoro, localidad en la que también asumió la capellanía del Hospital Residencia de Jesús Nazareno.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.