Ir al contenido principal

Jorge Jiménez presenta una lista "renovada, con ilusión y dispuesta a mejorar La Rambla"

El candidato del PP a la Alcaldía de La Rambla, Jorge Jiménez, presentó ayer al grupo de hombres y mujeres que conforman la candidatura popular en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, "una lista renovada, con ilusión y dispuesta a mejorar La Rambla". En este acto participó también el secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, y el presidente de la Junta Local del PP rambleño, Lorenzo Nadales.



La candidatura del PP de La Rambla está formada por Jorge Jiménez Aguilar, Lorenzo Nadales Luque, Rafaela Hinestrosa Codina, Inmaculada Concepción Rodríguez Mármol, Ladislado Gustavo Nieto Gil, Lucas José Fernández García, Carmen María García Cid, Antonio Osuna Martín, Virginia María Marín Pino, Alfonsa Urbano del Río, Joaquín Durán Olaria, Raquel Sánchez Méndez y Juan Torres Bonilla.

Jorge Jiménez manifestó que "desde este momento nos ponemos a disposición de nuestros vecinos para seguir trabajando por ellos, por nuestro pueblo".

“Estamos convencidos de que tenemos mucho que aportar al futuro de La Rambla, todos los miembros de esta candidatura queremos lo mejor para nuestro pueblo, la mejor calidad de vida, las mejores oportunidades de trabajo, los mejores servicios sociales, el mejor ocio, la mejor cultura, las mejores tradiciones”, dijo.

“Tenemos uno de los municipios de la zona sur de Córdoba con mayor potencial, y creo que el proyecto político del PP para La Rambla conseguirá que sea el mejor pueblo de la provincia para vivir, para desarrollar un buen proyecto de vida, de negocio y de futuro para nuestros hijos”, indicó el candidato.

"La Rambla tiene una ubicación privilegiada en el mapa, es un pueblo emprendedor, con mucho peso de varios sectores productivos, un pueblo con solera y encanto, con historia y mucho corazón. Y sobre todo un pueblo con gente maravillosa que lo hace aún más grande. Por todas estas razones yo quiero ser el Alcalde de La Rambla, y con vuestro apoyo y vuestra confianza conseguiremos hacer grandes cosas por nuestro pueblo", aseveró Jorge Jiménez.

Por su parte, el secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, animó a la candidatura del PP de La Rambla a trabajar, hacer y crecer por su pueblo. “Esta es la política con mayúsculas, la política municipal donde personas como vosotros no dudan en dedicar su tiempo y su esfuerzo en trabajar por su pueblo, por sus vecinos, por mejor la vida de todos los rambleños”, señaló.

Molina remarcó que "los populares estamos haciendo una campaña de calle, junto a las personas, porque desde la cercanía es donde se pueden conocer las inquietudes de los vecinos de cada pueblo, saber cuáles son sus prioridades y poder buscar soluciones. Y la clave se escucha a la gente para poder ayudarles".

Así mismo, el secretario general resaltó la oposición constructiva que Jorge Jiménez ha desarrollado al frente del Grupo Municipal Popular en los últimos años, “donde ha demostrado que pone los intereses de La Rambla y de sus vecinos por encima de todo, y así lo seguirá haciendo desde la Alcaldía después del 24 de mayo”.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.