Ir al contenido principal

La Policía investiga un robo cometido en un estanco de tabacos del centro de Montilla

La Policía Científica investiga desde primera hora de la mañana de ayer un robo cometido en el Estanco de Ramón, el popular establecimiento ubicado en la calle Corredera, en pleno centro de Montilla.



Tal y como explicó a Campiña Digital el propietario del negocio, Ramón Lara, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando una o varias personas accedieron al interior del establecimiento tras forzar el cierre metálico de seguridad y reventar el cristal de la puerta principal, situada muy cerca de la confluencia de las calles Don Gonzalo, Corredera y Herradores.

Una vez en el interior del estanco, los ladrones consiguieron hacerse con el dinero en metálico que se guardaba en el mostrador y que, según las primeras estimaciones, podría rondar los 200 o 300 euros.

A su vez, tras destrozar la puerta del almacén donde Ramón Lara custodiaba la mercancía, los cacos se hicieron con unos 250 cartones de primeras marcas, con un valor aproximado de entre 25.000 y 30.000 euros, según las tarifas del Comisionado para el Mercado de Tabacos. "Aparte de la mercancía, lo malo es el estropicio que han provocado y los inconvenientes", declaró Ramón Lara.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.