Ir al contenido principal

La Guardia Civil intercepta en Santaella un coche cargado con mil cajetillas de tabaco

La Guardia Civil, en el marco de los servicios que viene realizando en la provincia en prevención del contrabando de tabaco, ha intervenido en Santaella un millar de cajetillas de tabaco de producción extranjera, carente de las precintas reglamentarias.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El servicio se llevó a efecto en la tarde del pasado viernes, cuando agentes de la Guardia Civil detectaron un Volkswagen Passat que resultó sospechoso. Tras interceptar el vehículo e identificar a su ocupante, que resultó ser un vecino de la localidad de 47 años de edad, se procedió a realizar un registro del turismo, que permitió localizar en su interior dos cajas de grandes dimensiones que contenían mil cajetillas de tabaco de contrabando, de procedencia extranjera, que carecían de las precintas reglamentarias, que fueron intervenidas.

El tabaco intervenido está valorado en más de 4.000 euros e iba a ser distribuido en la provincia. Ante ello, se procedió a instruir al conductor del vehículo el pertinente expediente de denuncia por infracción de la Ley Orgánica 12/1995, de represión del contrabando.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.