Ir al contenido principal

El PA de Córdoba convoca un acto informativo sobre la eliminación de la cláusula suelo

El salón de usos múltiples del C.P. García de Leaniz, situado en la localidad de Moriles, acogerá mañana a partir de las 20.30 de la tarde una conferencia informativa organizada por el Partido Andalucista de Córdoba cuyo tema principal será la eliminación de las cláusulas suelo de las hipotecas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En este acto intervendrán la abogada laboralista Lola de Toro, la abogada civilista y penalista Cristina del Pozo y la Secretaria Provincial del Partido Andalucista de Córdoba, María José Rider quien ya hizo referencia a esta campaña que se está poniendo en marcha en toda la provincia de Córdoba, en un acto celebrado en Montilla el pasado mes de noviembre.

En este evento que contó con la presencia de dos miembros del Grupo Municipal Andalucista montillano,  la líder del PA hizo referencia a las ayudas públicas percibidas por las entidades financieras,j indicando que "si con el esfuerzo de todos y apretando el cinturón hemos rescatado a la banca, ahora son los bancos los que tienen que mirar por las miles de familias que en Andalucía tienen cláusulas suelo, porque son sus clientes".

Además, María José Rider indicó que la campaña incluye la presentación de una moción en todos los ayuntamientos de Córdoba donde la organización cuenta con representación y declaró que "los acuerdos de los plenos los enviaremos por carta a las entidades financieras para que conozcan la moción y actúen".

Para concluir su intervención en el municipio montillano María José Rider recordó que la cláusula suelo implica que las familias no se beneficien de la bajada del Euribor y, a, "pueden estar afrontando entre 100 y 300 euros de intereses de más en cada recibo mensual de la hipoteca".

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.