Ir al contenido principal

El PA ratifica a María José Rider al aprobar de manera unánime su informe de gestión

El Partido Andalucista (PA) celebró ayer en Bujalance su asamblea provincial, en la que se ratificó a María José Ríder como máxima responsable de la organización en Córdoba, al aprobarse por unanimidad su informe de gestión. A esta reunión, que aglutinó a representantes de todas las agrupaciones de la provincia de Córdoba, acudieron el secretario general, Antonio Jesús Ruiz, y el secretario nacional de Política Municipal, Pedro Amalio Moguer.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La alcaldesa en funciones de Bujalance, Elena Alba Castro, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo que el partido les está brindando "en la situación tan difícil que estamos viviendo" y de la que se mostró convencida de que saldrán "en breve".

Los asistentes aprobaron por unanimidad el informe de gestión presentado por la dirección provincial, lo que ratifica a María José Rider como secretaria provincial del PA en Córdoba. Rider tomó la palabra y agradeció a todos los asistentes la confianza depositada, asegurando que asumirá "el reto de hacer el andalucismo más fuerte que nunca en la provincia de Córdoba, ya que el futuro de Córdoba depende del andalucismo y de los andaluces cordobeses".

Rider aseveró que "Andalucía necesita un Plan de Empleo urgente, una red empresarial e industrial que atraiga inversiones a nuestra tierra, y esa demanda debe hacerla y exigirla el pueblo", por lo que llamó a los andaluces a "volver a tomar las calles con la bandera andaluza, a ser dueños de su destino, a retomar el espíritu del 4 de diciembre de 1977 y luchar por su futuro y sus derechos" pues, según la líder andalucista, “nos lo están robando todo, la autonomía, la identidad, e incluso la estima”.

Finalmente, Antonio Jesús Ruiz aseguró que el modelo del PA en Córdoba es "el modelo de partido que queremos para toda Andalucía, por trayectoria y por historia, por el presente y por el futuro que podemos ganar". El líder andalucista terminó pidiendo a todos los presentes "fuerza, compromiso y más dedicación, porque Andalucía merece que le dediquemos un tiempo a la lucha por la liberación del pueblo andaluz".

Finalizada la asamblea, todos los asistentes hicieron una marcha cívica portando banderas, desde el local de celebración hacia la Plaza de Andalucía, donde se procedió al izado de la bandera de Andalucía y a la lectura de manifiesto del 4-D por parte de Antonio Jesús Ruiz. La jornada concluyó con una convivencia de todos los asistentes, a la que se unieron numerosos vecinos de Bujalance y simpatizantes de toda la provincia.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.