Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Valenzuela organiza unas jornadas dedicadas a las personas mayores

El Ayuntamiento de Valenzuela pone en marcha unas jornadas dirigidas a las personas de la tercera edad en una iniciativa que dará comienzo el próximo viernes 20 de diciembre a las 17.00 de la tarde en las instalaciones del Pabellón Municipal de la localidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A esta hora se iniciará una actividad benéfica que tendrá dos cometidos, el de realizar una recogida de alimentos de alimentos a través de la denominada Operación Kilo destinada a paliar una de las consecuencias de la crisis que hace que muchas familias no dispongan de recursos económicos para poder alimentarse. El otro objetivo de este evento es el de ofrecer una actividad de ocio para los niños y niñas que asistan al Pabellón Municipal donde se llevarán a cabo juegos infantiles a lo largo de toda la tarde.

Estas jornadas de tres días continuarán el próximo sábado 21 de diciembre con una iniciativa en la que los más mayores y los más pequeños siguen siendo los protagonistas ya que juntos podrán asistir a la proyección de una película que tendrá lugar a las 18.00 de la tarde en el Centro Cultural Juan el Impresor, que desde este mes de diciembre cuenta con una pantalla de cine y un proyector.

Para finalizar este ciclo de actividades se celebrará una comida de convivencia  destinada a los mayores y que dará comienzo a las 13.00 de la tarde en el salón de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha informado que la inscripción para asistir a esta comida se realizará en el propio Consistorio  y que el plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 19 de diciembre.


REDACCIÓN / VIRGINIA POLONIO
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.