Ir al contenido principal

Mañana darán comienzo las obras para paliar los daños ocasionados por las aguas pluviales

Mañana darán comienzo las obras incluidas en los Planes Provinciales de la Diputación de Córdoba destinadas a paliar los daños ocasionados por las aguas pluviales en determinadas zonas del municipio de Valenzuela.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El objetivo de la Corporación municipal no es otro que el de dar solución al problema de las fuertes escorrentías que se producen en épocas de grandes avenidas de agua, además de garantizar la capacidad hidráulica de la red de saneamiento en los tramos conflictivos.

Fuentes del Ayuntamiento de Valenzuela han confirmdo que con esta actuación se pretende también garantizar "la estabilidad de la vía pública y de las viviendas colindantes para seguridad de los vecinos afectados".

De esta forma, a partir de mañana se va a actuar en varios puntos del municipio. Las obras tendrán una duración aproximada de 2 meses. "Debidamente se irá informando a los vecinos de las calles afectadas del transcurso de las obras para causar las menos molestias posibles", avanzaron fuentes del Consistorio.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.