Ir al contenido principal

La Rambla responde masivamente a la primera Cata de Vino y Tapas "Entrevinos 2013"

Los vecinos de La Rambla han respondido masivamente a la llamada de Hermandad de la Oración en el Huerto, la más joven de las corporaciones de Semana Santa de la localidad de la Campiña Sur, que este fin de semana convocó en las Naves de Cerámica de la calle Barrios la primera Cata de Vino y Tapas “Entrevinos 2013”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actividad, que arrancó el pasado viernes con gran afluencia de público, se prolongó hasta bien entrada la madrugada de ayer, gracias al maridaje entre los vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles, la amplia carta de tapas y las actuaciones musicales que comprendieron distintos géneros, desde flamenco a baile clásico o rumba.

Para la organización del evento, la cofradía del Huerto contó con la colaboración de diversas firmas comerciales de la localidad, así como con del Ayuntamiento de La Rambla, la Diputación y el asesoramiento del Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles. Los fondos recaudados se destinarán a sufragar algunos proyectos promovidos por la hermandad.

El responsable de la agencia turística Montur, José Luis Baños, que ha colaborado activamente en el evento, destacó “la buena acogida” y “el gran ambiente que se ha vivido a lo largo de las dos jornadas”. La empresa, especializada en la creación y comercialización de servicios y paquetes turísticos en la Campiña y en la provincia de Córdoba, contó con un stand expositivo en el que dio a conocer sus servicios.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

“Con esta muestra hemos querido evocar el carácter universal de los vinos de Montilla-Moriles, de acercarlos y ponerlos en valor en la propia tierra donde nacen”, destacaron miembros de la cofradía del Huerto, que agradecieron la participación de las bodegas de La Rambla y la “respuesta masiva” de sus convecinos y de “otras muchas personas llegadas desde las localidades vecinas”.

Entre los visitantes más reconocidos, destacó la presencia de la joven montillana Eva Micaela Millán, finalista del popular concurso MasterChef España 2013, emitido por Televisión Española, buena amiga de los organizadores.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ LUIS BAÑOS
Si lo desea, puede compartir este contenido:

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.