Ir al contenido principal

Detienen a un vecino de Nueva Carteya por apropiarse indebidamente de ropa deportiva

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de Nueva Carteya, de 25 años de edad, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida de prendas deportivas y complementos valorados en más de 17.500 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Benemérita tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada por el representante de una empresa de transportes con domicilio social en Guipuzcoa que el pasado 14 de agosto se había efectuado una entrega por error de 45 bultos, procedentes de una reconocida marca de ropa deportiva, por valor de 17.593 euros.

La entrega errónea se había realizado en una empresa de la localidad de Nueva Carteya, dedicada al comercio de ropa y calzado deportivo, pese a que los paquetes iban dirigidos a otra empresa que también tenía su sede en la localidad de Nueva Carteya, que igualmente se dedicada al comercio de ropa y calzado deportivo.

Cuando en la empresa de transportes detectó el error en la entrega, reclamó la devolución de los bultos a la empresa donde los habían entregado, negando el representante de la misma haberlos recibido.

Los datos aportados por la empresa denunciante así como los obtenidos en las investigaciones que se venían realizando, permitieron comprobar que la firma del receptor coincidía con expediciones anteriores recibidas correctamente en la misma empresa ahora investigada.

Ante ello, y tras obtener indicios y pruebas suficientes de que el titular de la empresa de Nueva Carteya pretendía apropiarse indebidamente del material deportivo, la Guardia Civil procedió el pasado 30 de septiembre a su detención como supuesto autor de un delito de apropiación indebida, por apropiarse de 45 bultos de prendas de vestir y material deportivo, valorados en más de 17.500 euros.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
Si lo desea, puede compartir este contenido: