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Carrillo destaca el "alto grado de valoración" de los usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio

El concejal de Empleo, Presidencia y Desarrollo Económico de Puente Genil, Francisco Carrillo, ha destacado el alto grado de valoración que los usuarios otorgan a la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio que actualmente desarrollan los trabajadores y trabajadoras de la empresa municipal Sodepo.

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El concejal, que compareció en rueda de prensa para hacer un balance de gestión de la actividad que lleva a cabo la empresa, explicó que los estándares de calidad que recientemente se están implantando en la entidad, han permitido llevar a cabo unas encuestas de satisfacción que ponen de manifiesto el buen hacer de estos profesionales en su actividad profesional.

En concreto, ese nivel de satisfacción se sitúa en 96,8 por ciento sobre 100, con una valoración del personal cifrada en el 97,4 por ciento, y un nivel de satisfacción global del 93 por ciento sobre la empresa en su conjunto.

“Estos datos son muy buenos pero nos obligan a no bajar el listón y seguir siendo muy serios en la prestación de los servicios”, afirmó el concejal, que envió un mensaje de felicitación a la plantilla manifestando que gracias a este trabajo “los que salen ganando son las personas que reciben el servicio”.

Carrillo también aprovechó la ocasión para hacer un balance de gestión de Sodepo, señalando que pese a la reducción presupuestaria del 22,2 por ciento desde 2011, “estamos ofreciendo más seguridad en la legalidad de los procesos y cumplimiento de la normativa, hemos garantizado la estabilidad laboral y la protección de los trabajadores, y hemos aplicado una mayor eficiencia basada en el ahorro y en la mejora de la gestión y calidad de los servicios”.

Capítulo aparte dedicó Carrillo a la implantación en la empresa del sistema de protección de datos, algo que calificó como un hecho muy positivo “ya que de esa forma los ciudadanos van a poder comprobar cómo desde las administraciones velamos por la calidad de los servicios que prestamos”, y del sistema de gestión de calidad certificada, “algo que nos va a permitir controlar todos los procesos dentro de la empresa, mejorando tanto nuestro reconocimiento externo como nuestra competitividad”.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
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