La Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (Aeaco) y el Ayuntamiento de Montilla desarrollarán a partir del próximo martes una nueva campaña de promoción del comercio local que se enmarca en el ámbito del Pacto Local por el Empleo "Montilla Emplea" y que ha sido resentada esta mañana por el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena, y el vicepresidente del colectivo empresarial, José Francisco Arce.
La campaña, que lleva por nombre Vuelta al Cole, llega el otoño, consta de actuaciones y actividades de promoción del comercio local y de fidelización de clientes, aprovechando el regreso a las aulas de los escolares de la comarca, así como el cambio de estación.
Una de las acciones incluidas es el sorteo de cinco premios en metálico de 300 euros cada uno, para reinvertir en los establecimientos comerciales adheridos a esta campaña. El sorteo se realizará el día 2 de octubre en la sede de Ademo, dando plazo para gastar el dinero del premio en los comercios de Montilla del 3 al 31 de octubre.
La campaña también busca la conciliación familiar a la hora de hacer las compras por lo que prevé la instalación de una ludoteca en San Juan de Dios del 10 al 13 de septiembre por la tarde, y en la plaza de la Rosa (20 y 28 de septiembre) y en la plaza Dolores Ibárruri (21 y 27 de septiembre), en horario comercial.
José Manuel Lucena ha valorado “la excelente acogida” que han tenido estas actividades entre el comercio local. “Han confirmado su adhesión un total de 135 establecimientos, asociados a Aeaco, Acomon e independientes”, ha explicado el concejal montillano, que ha detallado que “esta es la única acción de tipo comercial que se desarrolla en la anualidad 2013 del Pacto Local por el Empleo”, confiando en que redunde “en la consolidación y recuperación del principal sector de la economía local”.
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La campaña, que lleva por nombre Vuelta al Cole, llega el otoño, consta de actuaciones y actividades de promoción del comercio local y de fidelización de clientes, aprovechando el regreso a las aulas de los escolares de la comarca, así como el cambio de estación.
Una de las acciones incluidas es el sorteo de cinco premios en metálico de 300 euros cada uno, para reinvertir en los establecimientos comerciales adheridos a esta campaña. El sorteo se realizará el día 2 de octubre en la sede de Ademo, dando plazo para gastar el dinero del premio en los comercios de Montilla del 3 al 31 de octubre.
La campaña también busca la conciliación familiar a la hora de hacer las compras por lo que prevé la instalación de una ludoteca en San Juan de Dios del 10 al 13 de septiembre por la tarde, y en la plaza de la Rosa (20 y 28 de septiembre) y en la plaza Dolores Ibárruri (21 y 27 de septiembre), en horario comercial.
José Manuel Lucena ha valorado “la excelente acogida” que han tenido estas actividades entre el comercio local. “Han confirmado su adhesión un total de 135 establecimientos, asociados a Aeaco, Acomon e independientes”, ha explicado el concejal montillano, que ha detallado que “esta es la única acción de tipo comercial que se desarrolla en la anualidad 2013 del Pacto Local por el Empleo”, confiando en que redunde “en la consolidación y recuperación del principal sector de la economía local”.
REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL