Ir al contenido principal

El trío Soncalson presenta mañana en La Rambla su espectáculo musical 'Son vidas de bolero'

El trío montillano Soncalson regresará mañana a los escenarios para presentar en la Casa de la Cultura "Alcalde Diego León" de La Rambla, a partir de las 19.00 de la tarde, su espectáculo músico-vocal Son vidas de bolero. El concierto, organizado por el Ayuntamiento de La Rambla y el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, cuenta con la colaboración de la Asociación de Mayores "La Buena Edad".


Formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez, el trío músico-vocal ofrecerá a los asistentes un concierto plagado de boleros de todos los tiempos que forman parte del repertorio habitual que los montillanos vienen brindando en sus actuaciones.

La complicidad entre ellos es patente dentro y fuera del escenario. No en vano, además de compartir algunos boleros durante sus espectáculos, los integrantes de Soncalson suelen ofrecer algunos temas de Argentina, Perú, México, Venezuela, Colombia o Uruguay por medio de instrumentos como el cuatro, el charango, el tiple o el tres cubano, propios del folclore de estas regiones.

Bodegas Pérez Barquero - Grandes Vinos de Montilla-Moriles desde 1905

La actuación del trío Soncalson en la Casa de la Cultura "Alcalde Diego León" de La Rambla llega dos meses después de su participación en 'Tierra de Talento', el programa de Canal Sur Televisión que estrenó una octava edición en la que, además, se celebró por todo lo alto el esperadísimo regreso a los escenarios de su conductor, el humorista nazareno Manu Sánchez.

Con María Villalón como copresentadora del formato, Soncalson interpretó Caballo viejo, una canción venezolana, compuesta por Simón Díaz, que popularizó Julio Iglesias a finales de la pasada década de los ochenta gracias a su disco Raíces y que está considerada como una de las más famosas e importantes canciones llaneras del país americano.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: SONCALSON

HORNO Y ACEITES BELLIDO


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.