Ir al contenido principal

Manhattan School abre el último período de matrículas para el curso escolar que empezará el 18 de septiembre

Manhattan School, la innovadora academia de idiomas situada en el número 21 de la Avenida de Andalucía de Montilla, frente a la oficina del BBVA, ha abierto el último período de matrículas para el curso escolar 2023/2024, que empezará el próximo 18 de septiembre.


De este modo, el centro oferta la posibilidad de inscribirse en alguno de sus grupos para alumnos y alumnas a partir de 3 años de edad, adaptadas a cada etapa formativa. A su vez, la academia cuenta con grupos específicos para personas adultas.

A su excelencia académica, avalada por los extraordinarios resultados obtenidos por todas las personas que han pasado por sus aulas en la última década, se suman sus confortables instalaciones, con iluminación natural y dotadas de la última tecnología en pantallas interactivas Smart de alta gama, sin olvidar los mejores recursos educativos del mercado a disposición del alumnado.

Todo ello posiciona a Manhattan School como una de las Escuelas de Inglés más punteras de la provincia de Córdoba, con una metodología innovadora implantada por profesionales del ámbito educativo en formación reglada. Un sistema que lleva funcionando con excelentes resultados desde hace más de diez años en las localidades de Montilla y de Aguilar de la Frontera, donde han formado a centenares de alumnos y alumnas.

Entre sus principales referencias cabe destacar su profesorado nativo en lengua inglesa y bilingüe, con dobles titulaciones en Filología Inglesa y Magisterio, que hacen que su programa educativo sea altamente eficaz y que se diferencie de las demás ofertas que puede haber en Montilla.


Un profesorado altamente especializado en la enseñanza de niños, adolescentes y adultos, que comprende la psicología infantil y utiliza métodos pedagógicos específicos para adaptarse a las necesidades específicas de cada niño y niña en las diferentes etapas de su desarrollo.

"En Manhattan School, el aprendizaje se convierte en un juego emocionante", subrayan desde la academia, para recordar que su alumnado participa en actividades interactivas que fomentan su curiosidad y creatividad. "Los juegos, la música, las historias y las representaciones participativas se utilizan para que el proceso de aprendizaje sea divertido y atractivo", resaltan.

Centro Examinador Cambridge permanente

Los responsables de Manhattan School han firmado recientemente los acuerdos y convenios necesarios para que, por primera vez, se pueda implantar en Montilla un Centro Examinador Cambridge de forma permanente, lo que permitirá que tanto niños y niñas como adultos de toda la provincia puedan realizar sus exámenes oficiales, de la mano del grupo Manhattan School, y sin salir de la localidad.

De igual modo, y con motivo de la conmemoración de su aniversario, Manhattan School ha previsto premiar este año a los padres y madres de cualquier niño matriculado en su escuela de idiomas con clases de conversación de adultos completamente gratuitas durante todo el curso escolar.


"De esta manera, fomentando el inglés entre los familiares de los más pequeños, el aprendizaje colaborativo entre la familia va más allá de las aulas y de las lecciones programadas, creando un ambiente de aprendizaje continuo en casa", sostienen los responsables de Manhattan School.

Así, a medida que padres, madres, hijos e hijas alcanzan metas de aprendizaje juntos, experimentan un sentido de logro compartido que refuerza la autoestima y la confianza en sí mismos. "Se trata de una experiencia enriquecedora que contribuye a crear una conexión única y valiosa entre nuestro alumnado y sus familiares", añaden.

Para obtener más información sobre la Escuela de Inglés Manhattan School, sobre sus actividades, sus grupos o sus horarios, se puede visitar la web www.escuelamanhattan.com, su página de Facebook o su perfil de Instagram. También se puede contactar a través de los teléfonos 635 015 454 o 620 402 292 y preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: MANHATTAN SCHOOL