Ir al contenido principal

La cantante ucraniana Julia Bondar actuará hoy en los Jardines de Andalucía junto a Suso Saiz y David Power

Aptitudes, uno de los proyectos más longevos enmarcados en el programa Periféricos de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, comienza hoy la andadura de su decimoquinta edición en los Jardines de Andalucía de La Rambla con la celebración de Aptitudes Sonoras, una jornada dedicada a la música electrónica de vanguardia en directo.


"Se trata de una propuesta en la que se presentará el directo de Suso Saiz, uno de los artistas fundamentales de las últimas décadas en España, con varios discos publicados en sellos internacionales y actuaciones por toda Europa", destacaron desde la organización, para añadir que el segundo directo lo ofrecerá la ucraniana Julia Bondar, artista, productora y cantante cuya carrera se ha cimentado en el uso de los sintetizadores modulares.

La noche en los Jardines de Andalucía concluirá con un DJ set de David Power, figura destacada de la escena cordobesa y andaluza que ha preparado para La Rambla un set especial solo con vinilo y músicas de baile de los noventa.


Aptitudes continuará su programación durante los meses de octubre y noviembre con otras tres propuestas. Así, Helena Martos llevará a cabo un taller de movimiento en el complejo La Muela de la Fundación Emet Arco Iris, mientras que la pareja artística Los Bravú hará una intervención mural con azulejos cerámicos en un espacio público. Por último, hacia finales de año, se presentará en el Museo de la Cerámica una muestra colectiva con el mejor menaje cerámico hecho en los talleres rambleños.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.