Ir al contenido principal

La Rambla celebrará del 30 de junio al 3 de julio una nueva edición de su Festival Internacional de Música

El municipio de La Rambla acogerá los días 30 de junio y 1,2 y 3 de julio la décimo novena edición de su Festival Internacional de Música, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba. Su responsable, Salud Navajas, explicó que esta iniciativa musical se incluye dentro de nuestro programa de Proyectos Singulares, "habiéndose convertido en cita indiscutible de propuestas culturales de la provincia”.


Para Navajas, “se trata de un festival que trasciende los límites municipales para convertirse en una propuesta de carácter comarcal y provincial de la que cada año disfrutan los vecinos y vecinas de nuestros pueblos”. “En definitiva, un evento musical de gran calidad en el que la participación de músicos profesionales y con una importante trayectoria en el mundo de la música lo sitúan entre las propuestas de mayor interés de la provincia”, matizó Navajas.

Por su parte, el alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez, hizo referencia a la calidad del programa que comenzará la jornada del jueves 30 de junio con la actuación del grupo flamenco Arachi, para continuar el vienes, 1 de julio, con las interpretaciones del Dúo Arbos y Guitar Passion. La programación se completa el sábado, 2 de julio, con el concierto del cuarteto musical Feljaus y el domingo, 3 de julio, con el recital Mujeres Poetisas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.