Ir al contenido principal

El Punto Limpio abrirá diez horas a la semana

El alcalde de Montalbán, Miguel Ruz, y el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, junto al diputado provincial de Medio Natural y Carreteras, Francisco Palomares, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá la introducción de mejoras en los servicios que la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa), viene prestando en el municipio.


Así, lo ha expresado el presidente de la institución provincial, quien ha mostrado su satisfacción por “la apuesta decidida de Montalbán por mejorar servicios como el de recogida de residuos, algo que redunda en la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, a la vez que contribuye a la preservación del medio ambiente”.

El acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Montalbán atiende a la gestión del Punto Limpio de la localidad que, en adelante, abrirá diez horas a la semana. Se remarca también en el documento que se procederá a la prestación del servicio de recepción, almacenamiento, transporte y transferencia hasta valorizadores o centros de eliminación final y el tratamiento correspondiente de los residuos depositados.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL