Ir al contenido principal

Santaella da la bienvenida a la Navidad

El Ayuntamiento de Santaella, con el apoyo de diferentes colectivos y establecimientos de la localidad, ha puesto en marcha la campaña Navidad Santaella 2021-2022, que tras las limitaciones obligadas el pasado año con motivo de la pandemia, este año recuperará algunas de las actividades que no pudieron desarrollarse el pasado año.


De esta forma, en el día de ayer tuvo lugar la primera cita navideña con la inauguración del Belén organizado por la Asociación Cultural "El Revuelo", y que podrá visitarse en la calle Rafael Mateos, en la antigua tienda de Carmona. Por su parte, hoy el Museo Municipal hará lo propio con el Belén de Playmobil a partir de las 11.00 de la mañana.

Será esta tarde, a partir de las 18.00 de la tarde, cuando el ambiente navideño se haga más evidente con la inauguración del alumbrado en la Plaza Mayor, momento en el que también se dará a conocer el Belén de la Asociación "Tierra Nueva". Asimismo, en la Plaza Mayor, se inaugurará en la tarde del domingo el Rastrillo Navideño.

La campaña continuará el domingo 12 de diciembre, a las 19.00 de la tarde, tendrá lugar la Zambombá Flamenca en la calle Arenal. Por su parte, el sábado 18 de diciembre, tendrá lugar el baile benéfico a cargo de Pilar Carmona en la Casa del Ciudadano. La Casa del Ciudadano también acogerá, en la tarde del jueves 23, la entrega de cartas a partir de las 17.00 de la tarde; y el domingo 26, a las 19.00 de la tarde, el concierto de Javier Jiménez.

En materia deportiva, la campaña navideña en Santaella contará con la celebración del Campeonato de Tenis de Mesa y Bádminton los días 28 y 29 de diciembre; y el Concurso de Triples y partido amistoso de baloncesto un día después.

Ya en enero, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes, que iniciará su recorrido por la localidad a partir de las 17.00 de la tarde. Finalmente, la campaña llegará a su fin el domingo 9 de enero, a las 10.30 de la mañana, con la celebración de la XVI Carrera Popular Día de Reyes.
I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.