Ir al contenido principal

Juan Carlos Romera, nuevo presidente del PP en Moriles

Juan Carlos Romera ha sido elegido nuevo presidente local del Partido Popular de Moriles en el congreso ordinario que se celebró en la tarde del jueves, y en el que participó el presidente provincial del PP de Córdoba Adolfo Molina. El nuevo presidente local, que toma el relevo de David Fernández, mostró su disposición a renovar el partido, a fortalecer la estructura local y a mejorar la organización de cara a las próximas elecciones municipales de 2023.


“Queremos trabajar para ofrecer una buena alternativa al gobierno local que es más de lo mismo, que después de tantos años aporta poco al desarrollo de nuestro municipio; queremos ser un revulsivo para los vecinos de Moriles y decirles que podemos llegar a más”, dijo el nuevo presidente del PP de Moriles.

El cambio en Moriles es posible, afirmó el nuevo presidente local, sobre todo cuando tenemos el empuje del mejor gobierno que ha tenido Andalucía. “Con el impulso de Juanma Moreno conseguiremos que el cambio se haga realidad también en Moriles, y sumaremos todos los esfuerzos posibles para sacar a Pedro Sánchez del Gobierno de España y que Pablo Casado tome las riendas de nuestro país para que vuelva a brillar como antes”, afirmó.

Por su parte Adolfo Molina agradeció la labor de David Fernández al frente de la Junta Local y al frente del Grupo Municipal donde sigue siendo el portavoz popular. “Un portavoz incansable que siempre pone los intereses de sus vecinos por encima de todo, y que no duda en arrimar el hombro siempre que sea para beneficio de Moriles”, dijo.

En el mismo sentido ha manifestado que tanto el gobierno de Juanma Moreno como el Partido Popular “estamos comprometidos con un proyecto de cambio, modernización y progreso que ya no tiene marcha atrás en nuestra tierra”, ya ha determinado como las principales prioridades proteger la salud de los andaluces y avanzar en la senda de la recuperación.

“Juanma Moreno tiene un proyecto sólido y centrado en el interés general de todos los andaluces; la prioridad del presidente de la Junta es gobernar frente a los partidos que están en el tacticismo electoral mirando solo por el interés de sus siglas”, manifestó.

Molina ha lamentado que la pinza del PSOE y Vox en torno a los presupuestos haya impedido aprobar unas cuentas que crecían el 9 por ciento. “El alcalde de Sevilla ha cometido un error histórico votando en contra de los presupuestos de la recuperación y ahora no sabe dónde meterse, dilapidando en tiempo récord las expectativas que había sobre su nuevo proyecto”, dijo.

Aun así, continuaba Adolfo Molina, la pinza de PSOE y Vox no va a dinamitar la legislatura. “Vamos a seguir negociando a izquierda y derecha para lograr acuerdos en materias importantes durante los próximos meses, como los fondos de Recuperación y Resiliencia de la UE; nos jugamos mucho y queda mucho por hacer”, dijo.

En relación a las últimas encuestas Adolfo Molina comentó que “consolidan la tendencia del cambio en Andalucía, aunque son solo una foto fija del momento actual”. Desde el PP de Andalucía y de Córdoba, junto al gobierno andaluz, seguiremos trabajando para que el cambio se siga consolidando y lo haremos pensando únicamente en los andaluces frente al tacticismo electoral de otros”.

Juan Carlos Romera nació en 1986, está casado y desarrolla su carrera profesional como técnico del sector del frío industrial. Afiliado al PP desde 2010, ha formado parte de la candidatura popular en las elecciones municipales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.