Ir al contenido principal

Detienen a un hombre por robar la recaudación de los lavaderos de varias estaciones de servicio pontanesas

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una persona de 37 años de edad, vecino de la localidad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de cuatro delitos de robo con fuerza se han registrado en los lavaderos de varias estaciones de servicio de la localidad de la Campiña cordobesa.


Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de varias denuncias presentadas en el Puesto Principal de Puente Genil, que se habían cometido diversos robos con fuerza en los que el autor o autores habían sustraído la recaudación de los lavaderos ubicados en las diferentes estaciones de servicio de la localidad.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, dando comienzo a las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento del ilícito. Las primeras gestiones de investigación unidas a los datos aportados en la denuncia, permitieron identificar al supuesto autor de los robos, procediendo así a la detención del sospechoso, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.