Ir al contenido principal

El delegado de Igualdad visita Santaella para conocer las principales demandas del municipio en este área

El nuevo delegado de Igualdad de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio López, visitó recientemente el municipio de Santaella para conocer el funcionamiento de sus servicios y programas destinados a atender las demandas existentes en su área. El encuentro con los portavoces de los grupos municipales y el equipo de gobierno sirvió para poner las bases de cara a desarrollar un trabajo conjunto en materia de Igualdad.

De esta forma, tras la reunión mantenida con los grupos municipales, el delegado mostró su "sensibilidad" por las distintas cuestiones abordadas, a la vez que mostró la disponibilidad de la Delegación de Igualdad por dar respuesta a sus demandas ante la importancia de atender a la población, especialmente tras las consecuencias generadas por la crisis del coronavirus.

"Hay necesidades ilimitadas y recursos limitados, por lo tanto es obligación de todas aquellas personas que tenemos responsabilidades públicas, coordinar esfuerzos y aunar actuaciones para que esos recursos públicos sean optimizados y lleguen a la mayoría de los hogares posibles", subrayó López.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.