Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Santaella impulsa un taller dirigido a la creación de contenido audiovisual en redes sociales

El Ayuntamiento de Santaella, con el apoyo de la Diputación de Córdoba, pondrá en marcha en los próximos días un taller dirigido a formar a sus participantes en la comunicación a través de las redes sociales y la creación de contenido audiovisual para las nuevas plataformas digitales, especialmente YouTube.


El Taller Youtuber va dirigido a pequeños, adolescentes y a cualquier persona con el objetivo de desarrollar sus habilidades comunicativas y artísticas a través de una preparación que incluye desde la creación de contenido, desenvolvimiento frente a la cámara, grabación y publicación de contenido. La dinámica incidirá sobre los intereses de los jóvenes del municipio, destacando temas como la música, deporte, cine o videojuegos, entre otros aspectos.

"Con este taller se pretende fomentar las relaciones sociales entre jóvenes del municipio con la puesta en común de temas afine", destacan desde el Consistorio santaellano. Dirigido a conocer las utilidades y posibilidades que ofrece la plataforma YouTube, el taller tratará aspectos cómo compartir videos a través de la creación de canales, cómo encontrar formaciones y cursos online o cómo acceder a la oferta de ocio que ofrece YouTube.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.