Ir al contenido principal

El Ayuntamiento participa en la Asamblea para debatir el Plan de Acción 2021 de las rutas ‘Caminos de Pasión’

Esta semana el concejal de Cultura de Baena, Javier Vacas, ha asistido telemáticamente a la Asamblea Ordinaria llevada a cabo por la asociación para el desarrollo turístico de la ruta 'Caminos de Pasión'. El delegado de Turismo y la Alcaldesa, han estado presentes para cumplir con el orden del día, en el que se ha debatido el estado de cuentas, el presupuesto para 2021 y Plan de Acción para 2021, en los que se incluyen innovaciones para el desarrollo turístico de los pueblos que forman parte de esta ruta. 


Caminos de Pasión es una ruta cultural que combina historia, patrimonio artístico, tradiciones, gastronomía, artesanía y naturaleza en diez municipios emblemáticos del interior de Andalucía. Todos tienen en común su devoción y hermosas tradiciones de la Semana Santa.

Los diez municipios que la integran son Alcalá la Real en Jaén, Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil en Córdoba, y Carmona, Écija, Osuna y Utrera en Sevilla. Todos tienen paisajes notables y diferentes rutas de senderismo, con espacios naturales protegidos.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.