Ir al contenido principal

Manhattan School amplía sus servicios con clases de refuerzo escolar gratuitas para sus alumnos de Inglés

La escuela de idiomas Manhattan School sigue innovando en sus servicios para ofrecer los más altos estándares de calidad a sus alumnos. De esta forma, junto a sus reconocidos cursos acelerados de Inglés y Francés –que se desarrollarán en octubre y diciembre–, el centro ha abierto un nuevo plazo de matriculación para los cursos de Infantil a Secundaria que, como novedad, incluyen la posibilidad de recibir clases de refuerzo escolar.


De esta forma, Manhattan School busca ofrecer a su alumnado un servicio complementario de refuerzo de otras asignaturas que se imparten en el Centro Docente Zafiro Enseñanza y que, en el caso de los alumnos de Inglés, no tendrán coste adicional. 

"Nuestro objetivo es dotar a nuestros alumnos de todas las herramientas necesarias que les permitan una formación adecuada y un nivel óptimo en su aprendizaje, por ello hemos querido apoyarlos también con estas clases de refuerzo escolar", destacan desde el centro de formación.

Asimismo, el alumno que requiera  horas extra de Inglés, tanto de gramática como de conversación con el profesorado nativo titulado con el que cuenta el centro, también tendrá la posibilidad de darlas sin que ello suponga un mayor desembolso.

Formación a todos los niveles

Junto a los cursos dirigidos a estudiantes de Infantil a Secundaria, Manhattan School ofrecerá durante el último trimestre del año, los últimos cursos intensivos de Inglés y Francés para adultos, con posibilidad de obtener el título oficial de nivel B1, B2 y C1, en tan solo dos meses de preparación.

Con diez años de experiencia en este tipo de cursos, Manhattan School se encuentra a la cabeza en índice de aprobados de la provincia de Córdoba, trabajando con profesorado nativo y especializado en Filología Inglesa. Para ello, Manhattan School trabaja con metodología propia y material elaborado cuidadosamente, de forma que esta preparación sea cien por cien efectiva. 


"Nuestros grupos son reducidos y están organizados estrictamente por nivel, siguiendo una metodología propia que hace que estos cursos sean todo un éxito para cualquier persona que quiera prepararse con las mayores garantías durante dos meses y obtener sus niveles B1, B2 o C1 sin dificultad", resaltaron los responsables del centro.

A su vez, Manhattan School es el único centro de idiomas de Montilla autorizado por el Ministerio de Educación como Centro Docente, lo que hace que implanten en sus enseñanzas los más altos estándares de calidad educativa, gracias también a la labor de su profesorado, que cuenta con dobles titulaciones y con una extensa formación pedagógica.

Instalaciones segura

El centro, cuyas instalaciones se sitúan en el número 21 de la avenida de Andalucía de Montilla, frente a la oficina del BBVA, dispone de amplias aulas, con iluminación y ventilación naturales –además de contar con diversos purificadores de aire–, especialmente seguras desde el punto de vista sanitario

Asimismo, dentro de las medidas de prevención frente al covid-19, Manhattan School ha incorporado a su rutina habitual el control de acceso por temperatura, separación extra entre alumnos, la instalación de pantallas de seguridad y la desinfección continua de sus instalaciones.

"Todo esto junto con una reordenación de los horarios de salida y entrada de los alumnos para evitar aglomeraciones, hace que nuestra escuela cumpla con los más altos estándares de seguridad contra el covid-19", señalaron los responsables del centro. 

Para obtener más información sobre la Escuela de Inglés Manhattan School, sobre sus actividades, sus grupos o sus horarios, se puede visitar la web www.escuelamanhattan.com o su página de Facebook. También puede llamarse a los teléfonos 635 015 454 o 620 402 292 y preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL