Ir al contenido principal

Moriles dará a conocer su comercio y tejido empresarial a través de códigos QR en los alojamientos turísticos

El Ayuntamiento de Moriles ha puesto en marcha una nueva iniciativa para dar a conocer el tejido comercial y empresarial del municipio entre quienes visitan la localidad. Para ello, a través del uso de códigos QR el Consistorio pretende acercar a los turistas que se alojen en la localidad, la oferta comercial y empresarial del municipio de una forma sencilla, rápida y cómoda.


"Se trata de utilizar los medios digitales para ofertar al turista que nos visita, todo lo que el municipio puede ofrecerle durante los días que está en Moriles", explicó Francisca Carmona, alcaldesa de la localidad, quien hizo entrega a los alojamiento turísticos de una placa con un código QR que ofrece información “desde donde el turista puede encontrar toda la información comercial, turística o de ocio que le ofrece Moriles mientras nos visita”.

La alcaldesa del municipio también explicó que “una vez más, Moriles pone de manifiesto la colaboración que se está dando entre diversos sectores de la localidad, tanto desde el Ayuntamiento hacia el sector empresarial y comercial, como dentro de este mismo sector, para lograr paliar la situación que vivimos en estos momentos".

Francisca Carmona recordó que, en los últimos meses, desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha numerosas iniciativas como el programa Yo me quedo en Moriles, que apoya la creación de proyectos empresariales en el municipio; El Escaparate de Moriles; las Visitas Turísticas Virtuales o los Planes de Empleo Municipales.

"Moriles va a seguir destacando por crear oportunidades, por poner en marcha iniciativas novedosas que están ayudando a crear confianza en nuestro municipio que, en definitiva, vienen a señalar que esta localidad sigue viva y con ganas de seguir trabajando en la creación de empleo y de desarrollo", indicó la primer edil.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.