Ir al contenido principal

El programa 'Verano de Cine' permitirá proyectar hasta una docena de películas en la Casa del Ciudadano

La Asociación Cultural de Cine "Celuloide", con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, pone en marcha esta noche, a partir de las 22.30 horas, el programa Verano de Cine, una iniciativa que hasta el próximo 31 de julio permitirá proyectar en el patio de la Casa del Ciudadano una docena de películas de distintos géneros.



El ciclo de películas arranca esta misma noche, a partir de las 22.30 horas, con la proyección de 1917, una película dirigida y producida por Sam Mendes, y protagonizada por George MacKay y Dean-Charles Chapman, que narra la historia de dos jóvenes soldados británicos que, durante la Primera Guerra Mundial, tienen la misión de entregar un mensaje que cancele un ataque condenado al fracaso poco después de la retirada alemana a la Línea Hindenburg, durante la Operación Alberich, en 1917.

Tras esta primera proyección, el programa Verano de Cine continuará mañana, también a partir de las 22.30 horas, con la película Espías con disfraz, una película estadounidense de comedia de espías animada por computadora que ha sido producida por Blue Sky Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. A diferencia de 1917, esta cinta está concebida para todos los públicos.

Para consultar el resto de títulos que conforman el programa Verano de Cine, se puede consultar la Agenda de Santaella Digital pulsando sobre este enlace.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.