:::: MENU ::::

10/5/20

  • 10.5.20
El Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Santaella prevé ampliar a corto plazo su número de efectivos gracias a la incorporación de dos nuevos agentes tras la puesta en marcha de un nuevo proceso de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición. Con estas nuevas plazas, el equipo de gobierno pretende reforzar la actual plantilla.



La nueva oferta de empleo, anunciada este jueves por el propio Consistorio a través de su página web, establece que podrán participar en el proceso selectivo ciudadanos mayores de edad, con nacionalidad española, que posean una estatura mínima de 1,65 metros, en el caso de los hombres, y 1,60 metros para las mujeres.

Asimismo, deberán estar en posesión, como mínimo, del título de Bachiller, Técnico o equivalente y no haber sido condenados por delito doloso, ni separados del servicio del Estado o de cualquier Administración por hallarse inhabilitados para el ejercicio de funciones públicas. A su vez, los aspirantes deberán estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B, entre otros requisitos. Los interesados deberán presentar su solicitud en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria de empleo público en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO (ARCHIVO)

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos