Ir al contenido principal

Antonio Gómez inicia este domingo nueva temporada competitiva junto al Manuela Fundación Sport Bike

El ciclista montillano Antonio Gómez de la Torre iniciará este domingo una nueva temporada competitiva a nivel élite de la mano del equipo granadino Manuela Fundación Sport Bike. De esta forma, el joven montillano que el pasado año debutó en la máxima categoría de la mano del equipo portugués Radio Popular-Boavista, se suma a este nuevo proyecto andaluz que busca convertirse en referente del ciclismo profesional en Andalucía.



Bajo las órdenes del exciclista profesional Manuel Calvente como director técnico del equipo, Gómez de la Torre comenzará la temporada competitiva este domingo en Don Benito, donde tendrá lugar la primera etapa de la Copa de España, que concluirá a finales del mes de mayo.

"Es una temporada que estará muy marcada por los objetivos del equipo, más allá de mis propias metas personales, porque lo que pretendemos es que el Manuela Fundación Sport Bike sea un referente del ciclismo profesional en Andalucía y dar el salto nacional a corto-medio plazo", explicó a Montilla Digital el ciclista montillano, quien agradeció el apoyo mostrado por el equipo granadino "tanto a nivel deportivo como personal, lo que nos permite a los deportistas sentirnos muy respaldados".

Un objetivo por el que luchará junto al resto de sus compañeros de equipo, entre los que se encuentra Juan López, conocido como Juani Chupe. "Aunque mi mirada esté puesta en la general, agradezco que el equipo me anime a que disfrute de la competición y si gano carreras, como ocurrió otros años, será estupendo", destacó Gómez de la Torre que, asimismo, agradeció la apuesta de Francisco Huertas, fundador de Manuela Fundación, por este deporte a nivel profesional.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN 

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.