Ir al contenido principal

ILUNION Sociosanitario premia a la residencia de Baena por ser la que más ha reducido la accidentalidad laboral

La dirección de ILUNION Sociosanitario ha concedido el premio al Centro con Mejor Desempeño en Seguridad y Salud a su residencia en el municipio cordobés de Baena, situada en la urbanización El Zambudio, por ser la que más ha reducido la accidentalidad laboral durante el pasado año 2019.



Este premio, creado en 2013, busca reforzar positivamente al centro que tenga mejor desempeño en seguridad y salud y se otorga al que posea el menor índice de incidencias laborales. La entrega del reconocimiento se realizó en la citada residencia, en un acto al que asistió la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, así como la consejera delegada de la División Sociosanitaria de ILUNION, Paola del Río, la Coordinadora de Área de centros María Arévalo, y la directora de la citada residencia, Guadalupe Valenzuela.

Además, también se hizo entrega de un libro como premio fotográfico a Francisco de Asis, un reconocido miembro de la comunidad de personas que residen en este complejo, y que realizó una emotiva instantánea de otro miembro de la comunidad.

Para finalizar, la alcaldesa, Cristina Piernagorda, agradeció a todos los miembros que conforman esta residencia y ha subrayado que "gracias a su trabajo hacen posible este tipo de distinciones en reconocimiento de su profesionalidad". La directora del centro, Guadalupe Valenzuela, añadió que "esta iniciativa ha conseguido que la accidentalidad de ILUNION Sociosanitario sea un 52 por ciento inferior a la de 2011 y un 35 por ciento inferior a la que registra el sector".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.