Ir al contenido principal

El Ayuntamiento invertirá más de 147.000 euros en el proyecto de reurbanización de la calle San Gonzalo

El Ayuntamiento de Baena ha iniciado las obras de reurbanización de la calle San Gonzalo, una actuación que cuenta con una subvención de más de 65.000 euros del Plan Provincial Anual de Concertación y Empleo de la Diputación Provincial de Córdoba 2019. Los trabajos consisten en la mejora de la red de saneamiento y abastecimiento, la ampliación del acerado y el cambio del vial rodado.



El presupuesto de las obras asciende a 147.700 euros, contará con una aportación de algo más de 65.000 euros de la Diputación de Córdoba a través de la subvención de la Acción Concertada, dentro de la línea de actuación de Vivienda y Urbanismo del Plan Provincial Anual de Concertación y Empleo. Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses y han sido adjudicadas a la empresa baenense Hergatrans.

Con el objetivo de ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos de esta vía, desde la empresa señalan que se va a intentar dejar paso a las cocheras durante el periodo de ejecución de las obras. Además desde el Ayuntamiento se ha facilitado a los vecinos que lo han solicitado una plaza de aparcamiento en el parking de Santo Domingo de Guzmán.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.