Ir al contenido principal

Educación destina más de 120.000 euros a la reparación de fisuras y recalce de la cimentación del CEIP Genil

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de arreglo de grietas en tabiquería y cerramientos del Centro Educativo de Infantil y Primaria (CEIP) Genil de La Montiela, por un importe de cerca de 121.300 euros y con un plazo de ejecución previsto de tres meses. Esta actuación beneficiará a los 93 alumnos y alumnas matriculados en este centro escolar.



El objetivo de esta intervención es la reparación de grietas y fisuras aparecidas en las tabiquerías interiores, las viguetas del forjado sanitario y en los cerramientos de la fachada como consecuencia de los asentamientos en la cimentación. También se llevará a cabo un micropilotaje a modo de recalce para evitar futuros asentamientos.

Esta actuación de mejora está incluida en la programación de urgencias técnicas recogida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.