Ir al contenido principal

El Bar Restaurante JM se consolida como uno de los referentes gastronómicos de la Campiña Sur cordobesa

El Bar Restaurante JM se ha consolidado ya como uno de los grandes referentes gastronómicos de la Campiña Sur cordobesa y como uno de los principales reclamos turísticos de San Sebastián de los Ballesteros, un municipio de apenas 800 habitantes que, a menudo, recibe a visitantes llegados desde distintos puntos de la provincia atraídos por la cocina de este establecimiento que abrió sus puertas en el año 2000 de la mano de Joaquín Ansio.





Aprovechando las fiestas navideñas, Bar Restaurante JM ha ideado una amplia carta pensada para todos los públicos, en la que las carnes de importación y nacional, las delicias del mar, el marisco y el pescado recién llegado de las más importantes lonjas de Andalucía constituyen un atractivo que se ve completado con los extraordinarios guisos de la abuela para compartir con los amigos y con la familia.

En efecto, sus carnes ibéricas de primera calidad, unidas a sus guisos caseros, hacen de este enclave regentado por Joaquín Ansio y por su esposa uno de los puntos de interés turístico de la comarca, en el que se dan cita decenas de personas deseosas de disfrutar, por ejemplo, de la extraordinaria carta de mariscos frescos y pescados de temporada, de su extraordinario calamar a la brasa o de sus tostas de bacalao y salmón ahumado.





Ubicado en la calle Nuevas Poblaciones, Bar-Restaurante JM permite concertar reservas para este fin de semana en el teléfono 957 30 90 39. Además, cuenta con un perfil de Facebook que se actualiza a diario y en la que se ofrece información sobre el plato del día o las ofertas con las que habitualmente agasajan a sus clientes.

“Las puertas de nuestra casa están abiertas para todas las personas que quieran celebrar la Navidad o la llegada del nuevo año con nosotros”, recuerda Joaquín Ansio, quien destaca que, con motivo de las fiestas navideñas, se ofrecerá una carta o menú especial de platos en los que no faltarán las especialidades en verduras, carnes, pescados y mariscos, todos ellos de primera calidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR